Preguntas Frecuentes ( FAQ)


Cuáles son las formas de pago aceptadas?

  • Tarjeta de débito y crédito (hasta 6 meses sin intereses)
  • Paypal
  • Depósito en cuenta bancaria 
  • Transferencia bancaria (se reserva el producto solo por 24 horas hasta enviado el comprobante, luego se cancela la orden)

Qué método de envío tienen?

Todos nuestros pedidos son enviados a través de DHL EXPRESS. 

Realizamos envíos nacionales e internacionales.

Qué costo tiene el envío?

Envíos nacionales (México) a partir de 1100 pesos son gratis. 
Envíos internacionales son gratis con la compra de tres sets en adelante. Menos de tres sets para envíos internacionales el costo es de aproximadamente 700 pesos mexicanos.

Cuánto tarda el envío?

Envíos nacionales se realizan al día hábil siguiente de la compra. Se proporciona número de seguimiento para conocer fecha de entrega que varía de acuerdo a su código postal. DHL tiene un tiempo de entrega promedio de 3 días hábiles.

Los envíos de realizan desde Playa del Carmen, Quintana Roo, México.


Si el producto se encuentra agotado tendrá un tiempo máximo de envío de 14 días hábiles. 

Cabe destacar que actualmente se pueden registrar atrasos en la paquetería debido a la contingencia del COVID 19. Puede checar las políticas de DHL en el apartado sobre COVID 19 y envíos.

Es muy importante proporcionar datos correctos de dirección y número de celular para que el courier pueda ponerse en contacto para la entrega.

Política de devoluciones y reembolsos

Por productos con defectos de fabricación se aceptan devoluciones dentro de los tres (3) días corridos de haber recibido su paquete. 
Se reembolsa el total del importe al retorno del producto, o se envía cambio de la misma forma. 

Reclamaciones sobre la recepción de envíos:

todas las reclamaciones sobre la entrega de la paquetería deben ser enviadas por escrito a info@kaunishandmadejewelry.com en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha en que se realizó el envío, a falta de este reclamo por escrito, KAUNIS HANDMADE JEWELRY quedará eximida de toda responsabilidad.

Cuál es el manejo de datos personales?

Seguimos una estricta política de confidencialidad con sus datos y le solicitamos permiso en caso de querer ser parte de nuestra base de datos para acceder a descuentos y promociones especiales. 
No compartimos sus datos con ninguna aplicación de terceros. También puede checar todos los términos del servicio en la correspondiente sección al inicio. 

Correo de contacto info@kaunishandmadejewelry.com

Whatsapp +52 984 213 6052