Si brilla una, brillamos todas


Si brilla una, brillamos todas


Ha sido un año muy diferente, lleno de desafíos abrumadores y la confusión mezclada con esperanza. Entendemos que el último mes del año representa un nuevo comenzar sumado a la oportunidad de desear con fuerza todo aquello que quieres plasmar en realidades; es un mes lleno de alegrías, de calidez y amor irradiado en el aura de todos los que creen en la magia de la Navidad.

En Kaunis, creemos que con un poquito de esperanza y decisión, la magia se hace realidad.


Desde el sentimiento mágico navideño y ese sentir que nos inunda cada fin de año, es que nace la campaña “Si brilla una brillamos todas”


Kaunis Handmade Jewelry por medio de ustedes, en colaboración con la asociación Eleonora Mendoza A.C decide devolverles un poco de brillo a las mujeres que se encuentran en una situación difícil y que a raíz de la pandemia que enfrentamos actualmente se ha complicado mucho más.

Durante el mes de Diciembre se donó el 15% del total de las ventas en la tienda, para recordarles que nos podemos hacer brillar entre nosotras. Como mujeres, entendemos lo complicado que puede llegar a ser vivir esta situación sola, es por eso que reconocemos el maravilloso trabajo de la fundación y decidimos sumarnos.

 

Siendo una época para dar, al igual que para recibir; no queríamos dejar pasar desapercibida la importancia de devolver ese brillo que tanto nos gusta a quienes tal vez lo apagaron un poco. 


Creamos una colección que se siente como este mes nos hace sentir: mágica, única y llena de elegancia, con significados precisos y un espíritu navideño muy singular que a parte, ¡combina perfecto con cualquier outfit de temporada! 

A la par nos dimos la tarea de contabilizar y planear toda la logística para poder entregar a finales de Diciembre una sorpresa muy especial de las que ustedes han sido parte, motivo, razón, y equipo para nosotras.


Les agradecemos enormemente ser la razón nuestro lema: si brilla una, brillamos todas.


Esto fue diciembre en Kaunis: