Noticias, novedades e información sobre lo que más amamos

Arm candy, lo + trendy en accesorios!

by Leila Jara on Jan 07, 2022

Arm candy, lo + trendy en accesorios!

Hay una tendencia que nos ha robado la atención desde sus inicios en los últimos meses del 2020 y es nada mas que la tendencia "arm candy"

¿Habías escuchado este término? 

Se trata de la nueva moda de incluir diferentes tamaños, colores y estilos de brazaletes en los brazos, combinándolos de una manera divertida con tus outfits dándoles un toque de frescura y diversión.

Diferentes actrices e influencers han adoptado esta nueva tendencia como parte de su estilo, una de nuestras favoritas es Connie Dávalos, que combina texturas y tamaños en sus dos brazos dándole el twist perfecto a sus looks. 

¿Quieres saber como combinar un arm candy perfecto? 

Te dejamos 3 tips que no fallan:

  • Los colores

Esta tendencia no juzga texturas o colores, sin embargo dependerá de tu outfit para saber que colores combinar, por ejemplo: si tienes un outfit más "plain" puedes optar por experimentar con diferentes colores y tamaños en los brazos y en cambio si tu outfit es un poco más atrevido, puedes optar por colores neutros y texturas diferentes para resaltar el outfit.

  • ¿Cuantos brazaletes son demasiados?

Depende mucho de los tamaños! te recomendamos por lo menos 3 brazaletes, pero puedes agregar más siempre y cuando estén equilibrados de formas y tamaños. Recuerda: siempre puedes agregar más en ambas manos!

  • El tip esencial

La comodidad es lo principal en el estilo, es por eso que te recomendamos utilizar brazaletes que no estorben, pesen o incomoden. Busca algunos que sean de materiales resistentes y que a parte de verse bien, fluyan contigo en todo momento.

Te dejamos por acá algunas opciones para armar tu "Arm Candy" perfecto:

¡para tus outfits coloridos!

¡combina tus correas con tonos

dorados y plateados para crear looks perfectos!

 

Texturas divertidas y colores neutros, amamos!