Noticias, novedades e información sobre lo que más amamos

¡A mostrar los brazos todo Primavera - Verano!

by Leila Jara on Apr 04, 2022

¡A mostrar los brazos todo Primavera - Verano!

Las pulseras, brazaletes y esclavas son fundamentales a la hora de pensar levantar un outfit con accesorios y esta temporada ¡vienen a TODO!

Vamos a hablar de los accesorios que estarán de moda esta temporada y porqué:

Las tendencias en los accesorios últimamente han roto con lo que se conocía y desde el 2020 las combinaciones entre texturas, colores y diseños están super IN.

Esta temporada primavera - verano viene fresca y disruptiva, y para levantar los outfits nada mejor que brazaletes en las manos.

Las opciones son muy variadas, es por eso que esta temporada en Kaunis decidimos irnos por el match perfecto y ofrecer opciones de tus brazaletes favoritos también en correas para apple watch. Podrás combinar diferentes estilos con muchos pops de color para darle el giro perfecto tus outfits playeros y veraniegos.

prendas con mucho vuelo, colores neón, accesorios disruptivos y gafas de sol con formas divertidas es lo que verás más estos últimos meses del año. Por acá te dejamos diferentes opciones que podrán complementar tus prendas siguiendo un estilo que destaque ¿estás lista para robar miradas toda la temporada?