¿Qué dice el horóscopo de tu estilo?


 ¡Encuentra el brazalete perfecto, de acuerdo a tu signo!

Se cree que los signos del zodíaco reflejan mucho sobre nosotros mismos: gustos, características de la personalidad, además de muchas veces influenciar en otros aspectos de nuestras vidas como las relaciones personales o inclusive el estilo de la persona, que se vinculan con los colores que más nos favorecen y nuestro sentido de la moda ¿increíble, cierto?


Basándonos en la personalidad de cada signo del zodíaco pudimos determinar los looks que más les favorecen, para así encontrar el brazalete perfecto para cada uno.


Y es así, como con ayuda de los astros, les presentamos el brazalete perfecto para cada signo…


Pd. Si no sabes qué regalarle a esa persona especial solo busca su signo y sigue esta guía, no te arrepentirás!


ARIES

(Del 21 de marzo al 19 de  abril)


Este signo es un líder nato, aventurero y con una chispa única: le apuestan al riesgo. 

Los colores intensos y la vanguardia no son un problema para su estilo, les gusta combinar tonos que quiten miradas.

El set perfecto para Aries esta temporada es Endellion, como estos terneros del zodiaco, este set refleja tanto intensidad como vanguardia. 

TAURO

(Del 20 de abril al 20 de mayo)

Las mujeres tauro son atrevidas, les gusta combinar los estilos que mejor las hagan lucir; “saben sacarse provecho” sin dejar de ser casuales y relajadas, siempre le dan un twist de clase y estilo a sus outfits.

Las que están regidas por el signo de tauro son personas muy decididas así que no dudan al momento de tomar las riendas sobre la moda.

Lo classy y trendy representan perfecto el gusto de tauro, el brazalete de Kaunis que refleja mejor estos dos conceptos es Zoé, uno de nuestros ejemplares más nuevos y despampanantes de la colección Primavera - Verano 2021. 


GÉMINIS

(Del 21 de mayo al 20 de junio)

Géminis es conocido por tener una personalidad cambiante como el agua del mar, así que por eso se les conoce por ser amantes de fusionar varios estilos, colores y estampados.

Los colores alegres no son un problema para ellos, son amantes de lo novedoso y no tienen miedo de robar miradas al entrar a un lugar.

Aria es el brazalete perfecto para cualquier géminis, tiene la dosis perfecta de color y estilo que representan a este mutable del zodiaco.

CÁNCER

(Del 21 de junio al 22 de julio)


El signo más profundo del zodiaco, los cáncer son caracterizados por ser personas leales, emotivas, intuitivas y sensuales. 

Cuando se trata de moda les gusta el vanguardismo sin dejar lo clásico, la calidad y los aires retros.

Leila al tener los dos colores más clasicos (negro y dorado) representan la personalidad de un cáncer a la perfección: moderno y clásico. Definitivamente es el set que representa el corazón y personalidad de un cáncer.


LEO

(Del 23 de julio al 22 de agosto)


Leo es el fuego total de los signos, es caracterizado por su convicción y coraje. Sus colores representativos son los tonos entre amarillos y rojos. Son profundos, determinados y como un león, les encanta ser líderes de la manada.

Es un signo que se atreve y marca tendencias, el brazalete Kaunis que representa esta actitud de liderazgo, poder y astucia de un Leo es Fallon; inclusive su nombre está hecho para personas que se arriesgan. ¡Definitivamente no hay nada que les quede mejor! 



VIRGO

(Del 23 de agosto al 22 de septiembre)


Virgo es un signo conservador, es por eso que su estilo normalmente refleja clase y autoridad: “para una mujer virgo no puede haber nada fuera de regla” 

Los tonos como el verde y el blanco representan ambas dualidades de virgo haciendo de estos colores los que mejor representan a este signo del zodiaco.

Akemi, brazalete nuevo de la colección Primavera - Verano es un clásico con un pop de color ¡definitivamente no le puede quedar mal a ningún virgo!


LIBRA

(Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra es uno de los signos más elegantes del zodiaco, simboliza el equilibrio y la armonía.

Un libra siempre tiene eventos importantes y normalmente es bastante sociable, le gusta arreglarse y verse bien.

Para la vida social de un libra y su actitud armoniosa pero elegante, Fresia en definitiva es su brazalete ideal, con tonos tenues y patrones elegantes: reflejan la personalidad de Libra en una sola mirada.


ESCORPIO

(Del 23 de octubre al 21 de noviembre)


A las apasionadas del zodiaco como las Escorpio les gustan las sensaciones profundas, intensas y reales.

Son personas que se caracterizan por arriesgar sin miedo y ser tajantes cuando necesitan serlo: con escorpio no  “medias tintas”

Les gusta sobresalir del resto y estar a la moda, es por eso que esta temporada los colores potentes como los tonos morados y azules, representan a la perfección a la más emocional del zodiaco: Zephyr sin duda es un brazalete que no puede dejar mal a ningún escorpio ¿o no?


SAGITARIO

(Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario es conocido como el signo artístico y retro del zodiaco, los nacidos bajo este signo suelen vestirse con prendas ligeras y colores suaves, sin dejar de verse increíbles y a la moda.

Su calidez y jovialidad hacen que Breena sea un set que representa al 100% su combinación de estilos, los aires relajados que tiene y sus colores hacen que cualquier Sagitario porte este set como reflejo de su personalidad.



CAPRICORNIO

(Del 22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio es el decidido, analista y calculador del zodiaco.

Su personalidad es segura y tranquila, normalmente son bastante clásicos al tratarse de moda, les gusta lucir pulcros, clásicos y vanguardistas.

El set ideal para un signo como capricornio debía de ser uno que representara todas estas cualidades en conjunto, es por eso que Chiara Mía es ideal para ellos, sin dejar de tener un twist de color es un set que no puede faltar en tu closet como básico esta temporada, a parte de ser elegante y divertido es en definitiva un reflejo de la actitud de un Capricornio.



ACUARIO

(Del 20 de enero al 18 de febrero)


Acuario es un signo con mucha personalidad, los regidos por este signo son seres creativos, experimentales y apasionados, amantes del arte y la naturaleza.

La personalidad de un acuario suele ser extravagante, son seres hechos para marcar tendencias, no le tienen miedo al color, ni a lo novedoso.

Bahiti es un set colorido, que está conformado por distintos tonos fuertes e inclusive neones, para todas aquellas personas que se atreven a probar lo diferente, es por eso que en definitiva un acuario es la persona ideal para portarlo.

PISCIS

(Del 19 de febrero al 20 de marzo)


Este signo del zodiaco representa la amabilidad y los sentimientos, son románticos, soñadores e inclusive pasionales al tratarse de sus relaciones. Les gusta su soledad pero no tienen problemas cuando se trata de ir a eventos a robar miradas; su estilo es urbano, deportivo y funcional: ¡una mujer piscis no pierde el sentido de la moda ni cuando va a la tienda!

Un set que va bien con la actitud y personalidad de este signo del zodiaco es Nayla, que entre pasteles y turquesas acapara atención de cualquiera.