El match perfecto para tus summer nails



Todas hemos pasado alguna vez un mal día que se arregla con uñas nuevas ¿o no? es un sentimiento bonito traer las manitos arregladas, con muchas pulseritas y a veces hasta le agregamos los sets y el reloj! Este verano pinta muy colorido, amamos  todos los nuevos estilos de uñas y joyería, no pudimos resistirnos a combinarlos para dejarte una guía de los top trends este 2021:

¿lista para echar un vistazo al match perfecto de tus summer nails?

ojo,dale click a las fotos para ir directo al enlace del brazalete! 

  • As cute as cake

Esta suuuper in traer las uñitas pintadas de colores pastel: naranja, rosita, tonos nude, salmón y ¡hasta amarillo! 

Estos tonos nos encantan y hay varios sets en la tienda con este nuevo trend de pasteles por doquier. El color naranja en especial es un #MUST este verano y Nayla le va peeerfecto: es un set que resalta el bronceado y el color caribeño, que le irán perfecto a tus #summernails.

  • ¡Ay qué color! 

Los veranos no pueden NO llevar mucho color, este en especial a parte de mucho tie dye y estampados “fosfo-fosfo” encontramos mil combinaciones con líneas y lunares que van perfecto con varios de los sets nuevos como Luciana o Odele, tanto en estampados como en tonos combinan per-fec-to, aquí les dejamos algunas fotos de cómo combinarlos con tus sets se Kaunis:

  • Animal Print

¿No te lo esperabas? ¡Espera a ver las combinaciones! 

Se sabe que un trend que llegó para no irse este 2021 es el animal print y a diferencia de temporadas anteriores este verano, el color y los prints no están peleados si no, al contrario ¡está super in combinarlos! Si tu eres fan de arriesgarte un poquito más en cuanto a la moda, aquí te dejamos algunas ideas para tus uñas de verano con prints atrevidos y OBVIO el set que mejor le va a este trend es índigo, tiene todo en uno: animal print, brillo y mucho color.

       

  • Clásicos con un twist

Los clásicos como ya sabemos, nunca pasan de moda. Peeeeeero, no está demás darles un twist de vez en cuando que los resalte, este trend es un claro ejemplo: colores básicos, transparencias y figuras muy lindas que te hacen captar la mirada.

Las uñitas así de cute van perfecto con nuestros clásicos, pero también les dejaremos algunas sugerencias de los nuevos sets que le pueden dar un buen twist al estilo!

  • ¡Al natural, but make em´fashion!

¿Qué opinan de las uñas largas? A nosotras nos encantan, sobre todo en este nuevo estilo que lleva ya un rato de moda. 

Se llaman “uñas stiletto” y son más picudas del frente, hacen que las manos se vean más largas y estilizadas. El trend de este verano es ponerle colores muy naturales pero sin dejar la figura en la uña muy definida.

¡Y así acabamos esta guía para que encuentres tu match perfecto de uñas este verano!