¿Cómo combinar joyería, estilo y color?


Hay muchos refranes por ahí que dicen que tu personalidad se refleja en tus prendas y algo de cierto tienen, los colores que usamos a diario pueden decir mucho más de lo que te imaginas… ¿lista para descubrirlo? sigue leyendo:


Las temporadas pueden cambiar, y con ellas la moda, los colores, las prendas y las tendencias. Sin embargo, hay siempre una constante: tu estilo propio y la forma en la que brillas. 


¿Sabes por qué nos encanta combinar nuestros patrones de miyuki con diseños únicos y colores vibrantes? ¡te lo contamos aquí

con esto estamos seguras de que vas a contestar esta duda:


  • Colores intensos:
  • Los colores potentes simbolizan la vitalidad; el azul por ejemplo se vincula con las buenas energías y la protección, el verde simboliza la naturaleza y la esperanza en conjunto; colores como el morado simboliza el misterio y la sabiduría.

    Breena, es un claro ejemplo de un set que personifica la vitalidad, el misterio y la buena energía: ¡todo en uno! no hay dudas de porqué es el favorito de los favoritos...


  • Colores opacos: 
  • Colores como el negro, gris y plateado reflejan en los accesorios el poder de la fuerza interior y transmiten serenidad.

    Nyx es la colección de Kaunis que refleja clase y fuerza interior en todos sus sets, tiene colores que hacen un homenaje al cielo estrellado y las noches de luna llena.

  • Colores tierra: 
  • Estos tonos en las piezas del miyuki tienen la peculiaridad de atraer la protección y la buena salud. Son colores que reflejan la pureza transmitiendo tenacidad y confianza.

    No hay mejor ejemplo que Berenice para estos colores, un set que tiene degradados de colores que hacen juego con un atardecer dorado, y que queda bien combinándolo con cualquier color fuerte. ¿Ya lo conoces? 


    El conjunto de colores y diseños en Kaunis es uno de los pilares de nuestra marca, así como el significado de cada una de las pulseras, ya que somos creyentes de que cada una porta una personalidad propia, que saldrá a relucir con el brillo de cada una de ustedes.


    ¿Qué colores reflejan tu personalidad en Kaunis? ¡Ve a la tienda y descúbrelo!